artículos de contenido
Los préstamos personales de Santander no están garantizados y no requieren garantía. Están disponibles para prestatarios con buen crédito y una relación deuda-ingreso aceptable. La compañía también ofrece una variedad de términos de pago. También acepta cosolicitantes y permite pagos automáticos desde una cuenta bancaria.
El proceso de solicitud en línea del prestamista es simple y requiere una verificación de crédito suave que no afectará su puntaje. El monto mínimo del préstamo es de $5,000 y el máximo es de $50,000.
Tarifas
Si bien Santander Bank puede no ser el nombre más importante en la industria bancaria, todavía tiene una amplia presencia en los Estados Unidos con cientos de sucursales y miles de cajeros automáticos. Ofrece una variedad de cuentas bancarias, incluyendo ahorros y cheques. Sus certificados de depósito obtienen algunas de las mejores tasas de interés del país. También ofrece una variedad de servicios, como monitoreo de fraude en tiempo real y Switch Service.
Los préstamos personales en Santander vienen con una tasa y plazo fijos, lo que los convierte en una excelente opción para consolidar deudas o pagar grandes gastos. Los prestatarios pueden elegir entre plazos de pago de 24 a 60 meses. Los préstamos personales en Santander no están garantizados, por lo que no necesita proporcionar una garantía para calificar para uno.
A diferencia de los prestamistas en línea, Santander adopta un enfoque más amplio de la solvencia y evalúa más que solo su puntaje crediticio. La compañía también considera sus ingresos y la relación deuda-ingresos al evaluar la elegibilidad del préstamo. Con esta información, el prestamista puede tomar una decisión informada sobre si se le aprobará o no un préstamo.
El proceso de solicitud de la empresa se realiza en línea y, por lo general, demora entre 10 y 15 minutos en completarse. Es importante tener en cuenta simulador prestamo que durante este tiempo, se realizará una extracción de crédito duro. Los solicitantes pueden recibir sus fondos tan pronto como el mismo día si son aprobados.
Elegibilidad
Para calificar para un préstamo personal de Santander, debe tener al menos 18 años y tener un número de Seguro Social válido. También debe tener una fuente constante de ingresos y un puntaje de crédito de al menos 600. Además, no debe tener CCJ, IVA o declaraciones de bancarrota en los últimos seis años. Además, no debe tener más de otros dos préstamos Santander.
Un préstamo personal de Santander es una buena opción para quienes tienen un crédito bueno o excelente y necesitan fondos rápidamente. Las tasas del prestamista son competitivas y ofrece términos flexibles que le permiten pagar su deuda en el cronograma que mejor se adapte a su presupuesto. Además, el prestamista no cobra ninguna tarifa de originación o prepago.
El proceso de solicitud en línea de la compañía es rápido y fácil, y puede verificar sus tarifas en solo unos minutos sin afectar su puntaje crediticio. Santander también ofrece un servicio de aprobación previa que le permite ver la tasa y el monto del préstamo que puede esperar recibir. Sin embargo, el servicio es menos completo que el de otros prestamistas y toma algunos días obtener sus fondos una vez que los acepta.
Santander también le permite presentar una solicitud con un cosolicitante, lo que puede ser útil si necesita más efectivo o desea reducir su tasa de interés agregando otra persona solvente. El prestamista también le permite retirar sus fondos electrónicamente a través de una cuenta corriente o recogerlos en una sucursal física.
condiciones de pago
Los préstamos personales de Santander vienen con una variedad de términos y tasas flexibles. El banco ofrece a los prestatarios solventes montos de préstamo de hasta $50,000 y plazos de tres a siete años. También puede obtener un descuento en la tarifa si se registra para pagos automáticos. Además, la compañía tiene una variedad de cuentas corrientes y de ahorro, certificados de depósito y cuentas de mercado monetario.
El prestamista realiza verificaciones de crédito y asequibilidad y, por lo general, aprueba las solicitudes de préstamo dentro de un día hábil. Los fondos generalmente se transfieren a la cuenta del prestatario el mismo día en que firman el contrato de préstamo. Santander tampoco cobra tarifas de originación ni multas por pago anticipado.
En contraste, otros prestamistas a menudo cobran estas tarifas. La empresa también tiene una buena reputación por su servicio al cliente, particularmente en las sucursales. Tiene una calificación de TrustPilot de 1,3 sobre 5 basada en más de 5615 reseñas. Sin embargo, vale la pena señalar que muchas de las revisiones con calificaciones más bajas estaban relacionadas con problemas con el soporte telefónico y de chat.
Los préstamos personales no garantizados de Santander están disponibles en estados selectos. Ofrecen un monto máximo de préstamo de $ 35,000, que es bastante típico para la industria. La compañía también ofrece una opción de consolidación de deuda que puede ayudarlo a reducir su tasa de interés y ahorrar en los pagos mensuales. Sin embargo, esta opción solo está disponible para clientes existentes que tienen una cuenta corriente Santander.
Servicio al Cliente
El préstamo Santander es un préstamo personal sin garantía que se puede utilizar para cualquier propósito. El prestamista es miembro de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) y ofrece tasas de interés y términos competitivos. Sin embargo, la empresa ha obtenido malas críticas y oculta demasiada información sobre sus préstamos. Además, tiene una presencia limitada en los Estados Unidos y solo atiende a consumidores en algunos estados del noreste.
El proceso de solicitud es rápido y fácil. Toma de 10 a 15 minutos y no afecta su puntaje de crédito. Una vez que haya aprobado, puede firmar los documentos de su préstamo en línea y recibir sus fondos el mismo día. También puede suscribirse a pagos automáticos para simplificar sus finanzas y evitar recargos por pagos atrasados.
Aunque Santander Bank es un nombre establecido en la banca, tiene una huella más pequeña en los Estados Unidos que algunos competidores. Su presencia en EE. UU. se limita principalmente a sus 700 sucursales bancarias en el noreste y Washington, DC. Sin embargo, el banco es una subsidiaria de la institución financiera multinacional española Grupo Banco Santander, que tiene presencia global.
Como proveedor de financiación de automóviles, Santander Bank ofrece una variedad de opciones de financiación de automóviles, incluida su plataforma de préstamos internos y un programa de préstamos para vehículos directo al consumidor llamado RoadLoans. El prestamista también se asocia con el minorista de automóviles en línea Vroom para facilitar la financiación de la compra de automóviles. Sin embargo, Santander ha obtenido malas críticas por sus supuestas prácticas engañosas y altas tarifas de préstamos.